Un trailero identificado como Moisés “N” y originario de Monterrey, Nuevo León, perdió la vida por las graves lesiones que le habrían provocado pobladores de Miradores del Mar, del municipio de Emiliano Zapata, la noche de domingo.
El hombre fue hallado por las autoridades amarrado a un poste de manos y pies, presuntamente por habitantes del lugar mencionado.
- Te puede interesar: Mujer lesionada al ser golpeada por taxi en Lázaro Cárdenas
¿Por qué ocurrió el presunto asesinato del hombre en municipio de Emiliano Zapata?
De acuerdo con un reporte, los hechos ocurrieron, porque supuestamente el conductor del tráiler se encontraba realizando desmanes en inmediaciones de las instalaciones del Club de Golf.
Se sabe que el conductor con la unidad a su cargo, habría roto la pluma que obstruye el paso a la zona, por lo que vecinos molestos por los daños que ocasionó habrían decido amarrarlo y golpearlo hasta provocarle el fallecimiento.
Fue a través del número de emergencia 911 que autoridades tuvieron conocimiento de los hechos, trasladándose al lugar y fue que encontraron a Moisés “N” con lesiones graves que requerían ser atendidas por paramédicos.
Técnicos en urgencias médicas del Grupo Rinos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, no lograron salvarle la vida y oficialmente lo declararon muerto, solicitando la presencia de autoridades ministeriales.
¿Hubo algún detenido por el presunto linchamiento del trailero?
Elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata con apoyo de la Fuerza Civil resguardaron el lugar donde estaba el cadáver; tiempo después se presentó personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Policía Ministerial y Servicios Periciales que se encargaron de realizar las primeras investigaciones; se desconoce si hubo alguna persona detenida.
Finalmente al concluir con el peritaje correspondiente, la autoridad ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia para reclamarlo y darle sepultura en su lugar de origen.