Un joven de 22 años fue encontrado sin vida en un terreno cercano a una planta de tratamiento de aguas residuales, que se encuentra en el municipio de Jalcomulco; su mamá lo identificó y luego sufrió una fuerte crisis nerviosa que tuvo que ser atendida por técnicos en urgencias médicas.
Los hechos fueron reportados la tarde de hoy, desde el lugar en mención, zona a la que llegó personal paramédico a tratar de ayudar al hombre que fue hallado colgado con una cuerda que estaba atada a un árbol.
- Te puede interesar: Desaparece familia de El Espinal; viajaban a Álamo
Especialistas en primeros auxilios con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal rescataron al joven y luego le brindaron todas las atenciones para tratar de salvarle la vida, sin embargo, fue demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales.
¿Cómo fue identificado el joven?
Fue en ese momento que llegó su progenitora y al ver que se trataba de su hijo, entró en fuerte crisis nerviosa, por lo que fue apoyada por personal de SRUE y policías presentes.
Ya con más calma, dijo que su hijo se llamaba Ulises “N” y que contaba con 22 años, además desconoce cuáles fueron los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.
Una vez que se dio como oficial el fallecimiento, la zona quedó acordonada y luego solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes que se harían cargo del peritaje.
Luego de algunos minutos se presentó personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Policía Ministerial y Servicios Periciales que finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia a solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen.