Fue localizada sana y salva la menor Luz Ainara González Kleinert, quien se encontraba desaparecida desde ayer a las 12:30 horas, cuando salió de su domicilio en Rancho Viejo del municipio de Tlalnelhuayocan.
De acuerdo con un reporte, la niña fue ubicada caminando sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Agua Santa, sitio hasta donde se trasladó la familia, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) diera a conocer tal acontecimiento.
Minutos antes de ser notificada, automovilistas dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que de inmediato se activo un fuerte operativo en la zona para comprobar el reporte.
Al arribar, efectivamente encontraron a la menor, por lo que de inmediato quedó bajo resguardo y se le notificó a sus padres.
En cuestión de minutos llegaron a bordo de una camioneta Nissan color gris, así como autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda.
Se espera que autoridades o la familia emitan algún informe de que pudo suceder en cuanto a su desaparición y de quien se trataría la mujer con la que fue vista el día de ayer en Rancho Viejo.
Como se dio a conocer, familiares de Luz Ainara González Kleinert dieron parte a las autoridades sobre su desaparición el día de ayer a las 12:30 horas, cuando salió de su casa para encontrarse con una persona en calles de Rancho Viejo.
Autoridades de la FGE y Comisión Estatal de Búsqueda activaron los protocolos de localización y con apoyo de activistas, familiares y amigos comenzaron con los trabajos.
Luego de varias horas, este día sobre la avenida Lázaro Cárdenas fue encontrada sana y salva; ya se encuentra con su familia.