Una menor de edad fue localizada sin vida la noche de sábado en las inmediaciones del Río Bobos, a la altura de la colonia Villa Independencia del municipio de Martínez de la Torre; habría sido asaltada.
De acuerdo con un reporte, el cuerpo de la niña se encontraba sobre unos escalones con una lesión en la cabeza, lo que provocó que falleciera a pesar que socorristas de la Cruz Roja le brindaran primeros auxilio.
Los hechos ocurrieron a las 21 horas y fueron reportados por caminantes que encontraron a la menor tirada en medio de un charco de sangre, por lo que paramédicos alertados a través del 911, la atendieron e intentaron reanimar, pero luego de varios minutos la declararon muerta.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal se presentaron a tomar conocimiento y posteriormente acordonaron la zona.
Autoridades policiacas realizaron recorridos en caminos aledaños en busca de personas sospechosas, pero no se reportan detenidas.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Policía Ministerial y Servicio Periciales realizaron diligencias correspondientes y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera la presencia de la familia.