Este jueves, 11 de julio, en un estacionamiento de la zona centro de la ciudad de Xalapa, encontraron a un hombre muerto, por lo que hubo una movilización de grupos de emergencia, además de elementos policiales luego del reporte que realizaron las personas que lo hallaron.
¿Qué se sabe del hombre que encontraron muerto en un estacionamiento del centro de Xalapa?
El fallecimiento habría sido presuntamente por causas patológicas, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las investigaciones.
A través de una llamada al número de Emergencias 911, alertaron a las autoridades, quienes tuvieron conocimiento que había sido localizado un hombre muerto en el interior de un estacionamiento que se encuentra en la calle Julián Carrillo de la zona centro de la capital veracruzana.
- Puedes leer también: Investigan agresión armada contra vehículo, en Martínez de la Torre
Tras el reporte, como primer contacto llegaron elementos de la Fuerza Civil, que luego de comprobar los datos que obtuvieron, la zona quedó acordonada con la cadena de custodia para posteriormente dar parte al personal ministerial.
Las autoridades presentes dialogaron con las personas que realizaron el hallazgo, que sucedió la mañana de hoy; hasta el momento se desconocen los generales de la víctima, además, no hay información si se trata de un trabajador o alguien extraño ha dicho establecimiento dedicado a guardar vehículos.
Algunos minutos después se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), e iniciaron con las primeras investigaciones. También hubo asistencia de elementos de la Policía Ministerial, quienes apoyaron con las diligencias de rutina.
Finalmente ordenaron que Servicios Periciales, trasladará el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor que determinarán cuáles fueron las causas reales que le provocaron el fallecimiento.
La movilización de los cuerpos de seguridad causó expectación en las personas que caminaban por ese lugar, pues se reunieron varios elementos de la Fuerza Civil y policías ministeriales.