Una persona fue encontrada sin vida, presuntamente luego de ser asesinada a disparos cuando se encontraba en el interior de su camioneta, hechos que sucedieron esta noche en la colonia Cerro de Dolores de la ciudad de Papantla, al norte de la entidad.
¿Cómo ocurrió el ataque en la colonia Cerro de Dolores de Papantla?
Informaciones señalan que la agresión ocurrió en la calle Graciano Sánchez del sector mencionado, cuando el conductor de una camioneta marca Honda fue sorprendido por desconocidos que le dispararon hasta quitarle la vida.
Vecinos de las inmediaciones, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, a través del número de emergencias 911 dieron parte a las autoridades, por lo que en cuestión de minutos se presentaron en el punto elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes encontraron a una persona en el interior de una camioneta con heridas considerables.
Minutos después se presentaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes brindaron las atenciones a una persona, que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por los policías.
La calle Graciano Sánchez fue parcialmente cerrada por los elementos policíacos, quienes luego de este hecho implementaron un operativo en la zona para buscar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y policías ministeriales llegaron al sitio a realizar las primeras investigaciones; al concluirlas ordenaron que Servicios Periciales trasladará el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente algún familiar a identificarlo oficialmente.
- Te puede interesar: Denuncian en una parcela de Papantla robo de vainilla
Se menciona que uno de los impactos fueron dirigidos a la cabeza, por lo que le provocó la muerte en cuestión de minutos. Serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las investigaciones para dar con los responsables de la muerte.