El cadáver de una persona fue localizado la tarde de este lunes, 19 de agosto, en el interior de un inmueble, que está ubicado en la calle Ignacio Elizondo de la colonia Revolución, en la ciudad de Xalapa.
En el lugar hubo presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), y Servicios Periciales que se encuentran desarrollando las primeras investigaciones.
¿Qué se sabe del cadáver que fue encontrado en la colonia Revolución de Xalapa?
También acudió el Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), para extraer el cuerpo de la zona en el que fue hallado, pues ingresaron al lugar con poleas y cuerdas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y la condición en la que fue hallado su cuerpo, por lo que serán las autoridades correspondientes las que investiguen este caso.
También hubo presencia de elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes colocaron la cadena de custodia para delimitar el perímetro.
El lugar al que ingresaron las autoridades y el equipo de rescates se trata de un taller mecánico. Además, no hay información si es un trabajador de ese lugar o una persona ajena a la zona.
Vecinos de las inmediaciones de lugar del hallazgo, se mantuvieron al tanto de lo que sucedía, pues hubo movilización policial que llamó su atención.
Se espera que alguna autoridad informe de lo que sucedió en el interior de ese inmueble que se encuentra en la calle Ignacio Elizondo de la colonia Revolución, que está cercana a Banderilla.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), con apoyo de elementos de la Policía Ministerial se encuentran desarrollando las primeras investigaciones para conocer la identidad de la víctima.
- Vuelve a leer: Lesionan a un hombre durante ataque armado en Tuxpan
Finalmente, ordenaron que Servicios Periciales trasladara el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor que determinarán qué fue lo que le causó su fallecimiento.
También se espera que se presenten sus familiares a realizar la identificación oficial y posteriormente solicitar el cadáver.