Las Choapas, Ver.- Un vehículo que podría estar involucrado en un doble asesinato que sucedió el pasado jueves en la colonia Francisco Villa, en este municipio, fue localizado por autoridades policiacas, por lo que ya es investigado.
El automóvil Vento, color negro, se encontraba estacionado en la calle Cacao de la colonia Miguel Hidalgo; el propietario está registrado en el municipio de Minatitlán y no cuenta con reporte de robo.
La unidad podría ser en la que se trasladaban hombres desconocidos que mataron a tiros a dos personas en calles de la colonia Francisco Villa, de esta misma ciudad.
Las personas que fallecieron son identificadas como Eduardo “N” y Érick “N” de 31 y 35 años de edad respectivamente; ambos fueron perseguidos a bordo de un vehículo al intentaron escapar.
Uno de ellos fue alcanzado sobre la calle Aviador Rovirosa, mientras que la segunda víctima su cuerpo quedó sobre la arteria Mojonera.
De acuerdo con un reporte, al intentar huir, Erick “N”, vendedor de pinturas, a su paso tomó a una niña para protegerse, sin embargo no lo consiguió y sus victimarios acabaron con su vida de varios disparos; la menor resultó ilesa y con fuerte crisis nerviosa.
Una vez que los desconocidos cumplieron con su plan, escaparon con rumbo desconocido y aunque autoridades se coordinaron con operativo que abarcó varias colonias de la ciudad, no fueron detenidos.
Autoridades de la FGE y agentes de la Policía Ministerial realizaron diligencias correspondientes y luego ordenaron el traslado del vehículo a un corralón en donde continuarán investigándolo para esclarecer el doble asesinato que causó temor entre habitantes de la colonia Francisco Villa.