Álamo, Ver.- Tras permanecer desaparecido durante varios días, fue localizado el cuerpo sin vida de un elemento del Ejército; la víctima tenía huellas de violencia.
De acuerdo con autoridades, el occiso también era estudiante del Cobaev 51 y según las primeras investigaciones hay coordinación de entre autoridades ministeriales y castrenses para la búsqueda de los asesinos.
- Te puede interesar: Se incendia pipa y automóvil en la autopista a Perote; causas son investigadas
El militar se llamaba Bernardo y era originario de la comunidad La Defensa, en donde fue reportada su desaparición hace algunos días.
¿En qué tramo carretero fue localizado el cadáver del militar?
El cadáver del elemento del Ejército fue encontrado a un costado de la carretera Álamo-Ixhuatlán de Madero, entre las comunidades La Barranca y Vegas de la Soledad, de este municipio.
También se dijo que el cuerpo aparentemente presentaba heridas por arma de fuego y que en las inmediaciones de donde fue hallado se encontró una motocicleta que manejaba el último día que lo vieron con vida.
Al lugar de los hechos acudieron peritos criminalistas para realizar las primeras investigaciones y recabar indicios que integrarían a la respectiva carpeta de investigación.
El cadáver del militar fue trasladado al Semefo para realizarle la necrocirugía correspondiente y posteriormente entregarlo a sus familiares.
Tras el crimen, integrantes de corporaciones armadas pusieron en marcha un operativo con la intención de dar con los responsables.