Álamo, Ver.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado este día a orilla de la carretera Buenos Aires-Cerro Dulce, a la altura de la zona conocida como la “Curva” de este municipio.
De acuerdo con los primeros informes el olor que desprendía fue factor importante para su localización en el tramo carretero federal 127 que es la autopista Álamo-Tihuatlán.
Luego del reporte, se presentaron elementos de la Policía Municipal que se encargaron del acordonamiento, en espera de las autoridades ministeriales. Presuntamente el cadáver tenía visibles huellas de violencia.
¿Hay algún detenido tras el hallazgo del cuerpo en la carretera Buenos Aires-Cerro Dulce?
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), al estar en la zona realizó recorridos cercanos para buscar alguna pista de los responsables de esta muerte; recibió apoyo de elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.
Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron la zona, mientras las autoridades realizaban el peritaje correspondiente; se desconoce de quién podría tratarse.
La Fiscalía Regional al concluir, ordenaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo hacia el Servicio Médico Forense en Tuxpan como en calidad de desconocido.
- Te puede interesar: Agreden a balazos a reportero veracruzano en Cancún; había sido desplazado por amenazas
Se espera que en las próximas horas se presente su familia al Semefo a realizar la identificación y reclamarlo para darle sepultura en su lugar de origen.