Martínez de la Torre, Ver.– El cadáver de una persona fue hallado a un costado del camino al antiguo basurero municipal, en el poblado Río Chico, de este municipio, de acuerdo con autoridades de Seguridad Pública.
La víctima aparentemente llevaba varios días sin vida y fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece sin ser identificada.
Los hechos ocurrieron ayer antes del anochecer y generaron la movilización de integrantes de corporaciones armadas, que acordonaron la zona.
- Te puede interesar: Albañil sufrió descarga eléctrica mientras laboraba; ocurrió en Xalapa
¿Cómo fue hallado el cadáver en el camino al antiguo basurero municipal del poblado Río Chico?
Según lo informado, el cuerpo sería de un hombre y se esperaría el resultado de la necrocirugía que le fue practicada para conocer las causas de su muerte.
El hallazgo fue realizado por lugareños, que transitaban por el camino al antiguo basurero y fueron alertados a causa de un olor nauseabundo.
Policía Estatal y Municipal recabaron los primeros informes
La Policía Estatal y la Municipal fueron las primeras en presentarse para recabar los primeros informes; posteriormente llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas.
El sitio donde estaba el cuerpo estuvo acordonado para evitar la contaminación de indicios y facilitar el desarrollo de las primeras investigaciones.
Más tarde, llegó personal de la Fiscalía Regional para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las diligencias.