Tuxpan, Ver.- Una camioneta con reporte de robo, adscrita a la Dirección General de Previsión y Readaptación Social, fue localizada por elementos de la Policía Municipal en un cajón de un estacionamiento de un centro comercial.
Justo en el momento que estaba siendo asegurada la unidad marca Nissan tipo Urvan, se presentó una persona que se identificó como Rodolfo Hernández, quien dijo ser director del Cereso de esa localidad.
Reporte indican que el funcionario intentó intimidar a los uniformados para que la unidad con placas del Gobierno del Estado de Veracruz, de modelo atrasado no fuera asegurada, ya que dijo desconocer la situación legal del vehículo que en ese momento se encontraba con un neumático ponchado.
Ahora por este suceso, el funcionario tendrá que acudir ante un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para aclarar esta situación.
Reportes indican que este vehículo estaba adscrita a la DGPRS y que cuenta con reporte de robo, por lo que los elementos no dudaron en asegurarla, pese a las intimidaciones del conductor.