CARDEL, Ver.- Automovilistas que transitaban sobre el puente pasa ganado conocido como el Colibri, ubicado sobre la parte baja de la autopista federal Veracruz - Cardel, encontraron un cadáver que podría ser de un marino reportado como secuestrado en el puerto de Veracruz.
El hallazgo fue la tarde del sábado y testigos reportaron a los servicios de emergencia sobre una persona abandonada, que vestía pantalón beige y playera azul; al lugar acudieron cuerpos de rescate de la zona, pero esta persona no contaba ya con signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos de Fuerza Civil adscritos al cuartel Base Cardel, Policía Ministerial y elementos de Semar, que arribaron al lugar.
La noche del viernes fue reportado el plagio de manera violenta de un elemento de Semar, alrededor del centro histórico de Veracruz y desde ese momento dio inicio un fuerte operativo en la zona.
El cuerpo encontrado en esta cabecera municipal de La Antigua y no se descarta que pueda tratarse del elemento de las fuerzas federales.
La víctima fue encontrada con rastros de estrangulamiento y su cuerpo fue levantado por Servicios Periciales de Veracruz para su estudios de rigor.