Un hombre fue localizado muerto en el interior de su domicilio, que se localiza en la colonia Indeco Ánimas, en la ciudad de Xalapa; su familia realizó el hallazgo cuando lo visitó; la muerte habría sido por causas naturales, sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.
La persona es de entre 35 y 40 años de edad, y fue descubierto el cuerpo en un inmueble de la calle Manuel M. Ponce del sector mencionado.
- Puedes leer también: Muerte de los siete jóvenes en Coatzacoalcos es investigada por autoridades
Fue la familia la que realizó el hallazgo, luego de visitar a la persona, pues tenían varios días sin saber de ella y fue que al ingresar al domicilio encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Luego de ese momento, se comunicaron a través del número de Emergencias 911 para dar parte a las autoridades correspondientes. Como primer contacto llegaron elementos de la Policía Municipal, además de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Una vez que tomaron conocimiento, solicitaron la asistencia de las autoridades ministeriales, que serán las que realizarán las investigaciones correspondientes.
Con el paso de los minutos, se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), y la Policía Ministerial que se encargaron de realizar el peritaje de rutina y concluirlo ordenaron que Servicios Periciales trasladara el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor, que determinarán las causas reales de la muerte.
Localizan cuerpo en Panteón Municipal de Coatepec
Este día en el Panteón Municipal de Coatepec, trabajadores localizaron encima de una tumba el cuerpo de una persona, por lo que informaron a través del número de Emergencia 911 a las autoridades correspondientes.
- ¿Ya le diste "Me gusta" a nuestra página de Facebook? Ten la información en todo momento y en cualquier lugar con un clic
Elementos de la Policía Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se apersonaron y acordonaron el perímetro; posteriormente solicitaron la asistencia de las autoridades ministeriales.
El cuerpo pertenece a una persona de entre 35 y 40 años de edad y se trataría de una en situación de calle; su muerte habría sido de causas patológicas, pero las investigaciones determinarán qué fue lo que le provocó su muerte con los exámenes que le realicen en el Servicio Médico Forense (Semefo).
La Fiscalía Regional y Policía Ministerial, iniciaron con las primeras investigaciones, además, dialogaron con los trabajadores de ese lugar, quienes dijeron que tres días antes, vieron a la persona en ese sitio, y fue que hoy la encontraron muerta.
Finalmente, las autoridades ministeriales ordenaron que el cadáver lo trasladara Servicios Periciales al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán los exámenes de rigor que darán a conocer qué fue lo que le provocó su muerte.