La madrugada de este jueves, en el municipio de Ángel R. Cabada fueron localizados dos cuerpos abandonados con aparentes huellas de tortura, lo que generó movilización de elementos policiacos.
De acuerdo con informaciones, el hallazgo de las dos personas que se encuentran en calidad de desconocidas, sucedió en el bulevar Francisco J. Moreno, cerca de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
¿Cómo fueron hallados los cuerpos?
El par de cuerpos habrían estado vendados de los ojos y amarrados de las manos, además, fueron hallados con una cartulina.
Luego del reporte al número de emergencia 911, se trasladaron al punto elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se encargaron de acordonar el área en espera de autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes que serán agregadas a la carpeta de investigación que se abrió en torno a este hallazgo.
Por varios minutos, los elementos policiacos realizaron recorridos a varios metros a la redonda para encontrar alguna pista que hayan dejado los que colocaron los cuerpos en ese lugar.
- Te puede interesar: Hombre pierde la vida en volcadura; ocurrió en Papantla
Finalmente al concluir con las investigaciones de los hechos ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera la presencia de sus familiares para la identificación oficial.