Intensa movilización policial se generó por el hallazgo de dos cuerpos humanos que estaban desmembrados en el interior de un vehículo estacionado en inmediaciones de la localidad Tierra Colorada del municipio de Coxquihui; un menor estaba cerca del lugar.
De acuerdo con el reporte, los restos eran de un hombre y una mujer y estaban dentro de un vehículo Tsuru color blanco que estaba estacionado en un camino que conduce a la localidad antes citada, además encontraron también mensajes de un presunto grupo criminal.
Vecinos de la zona, a través del número de emergencia 911, dieron parte a las autoridades correspondientes, llegando minutos después elementos de la Policía Municipal y al SSP que al corroborar el dato recibido, de inmediato acordonaron el perímetro.
¿Qué ocurrió con el menor localizado cerca del auto?
Se sabe que las autoridades resguardaron a un menor que estaba en la inmediaciones del auto donde estaban los dos cuerpos.
Con el paso de los minutos se presentó personal de la Policía Ministerial del municipio de Espinal y Papantla, además de la Fiscalía Regional con sede en el municipio papanteco que se encargó de las las primeras investigaciones.
Finalmente la autoridad ordenó el levantamiento de los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera se presente algún familiar a reconocerlos y solicitarlos para darles sepultura en su lugar de origen.
- Te puede interesar: Adulta mayor es atropellada en Las Ánimas; responsable fue detenido
Serán las autoridades de la FGE las encargadas de las investigaciones de este hecho que causó incertidumbre entre pobladores de la zona.
Con información de Bernabé Vallejo | Colaborador