Poza Rica, Ver.- Un conductor de tráiler falleció por aparente infarto al estar esperando su turno para ingresar a las instalaciones de venta de Pemex en donde cargaría combustible para transportarlo a esta región norveracruzana; fue localizado por su compañeros.
De acuerdo con un reporte, el hombre descansaba en la unidad mientras llegaba su turno para entrar a la Instalaciones de Pemex, localizadas sobre la carretera Poza Rica a Coatzintla a unos metros de la "Curva Marina".
¿Quiénes hallaron sin vida al trailero?
Fueron sus compañeros los que lo encontraron y al ver que no respondía al llamado, pidieron ayuda al número de Emergencia 911, llegando elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron una unidad de emergencias médicas.
- Te puede interesar: Atrapan a presunto ladrón de tienda de conveniencia en Papantla; agredió a policía
Minutos después llegaron al punto paramédicos de Protección Civil, que manifestaron que dicha persona no contaba con signos vitales, iniciando el acordonamiento de la zona en espera del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Policía Ministerial y peritos investigadores, quienes realizaron las primeras investigaciones en torno al suceso.
Finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo que en estos momentos esta en calidad de desconocido.
Los restos del chofer del camión fueron ingresados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.