Coatzacoalcos, Ver.-La madrugada de este domingo en el municipio de Coatzacoalcos, localizaron restos humanos en varias bolsas negras en la colonia Los Almendros, provocando una intensa movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno; además aseguran cartulinas con un mensaje firmado por un presunto grupo criminal.
Esto se desarrolló en la calle Mártires de Chicago, esquina con Luis Madrazo, en inmediaciones de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Número 69; la localización fue hecha por personas que caminaban cerca.
Te puede interesar: Hallan el cuerpo de Daniel en río cerca de Nautla
¿Quién descubrió el cuerpo?
Luego de que a través del número de Emergencias 911 realizaron la denuncia, inmediatamente se trasladó la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Ya en la zona encontraron varias bolsas con partes humanas y también aseguraron un mensaje de un presunto grupo criminal.
Inmediatamente resguardaron el perímetro con la cadena de custodia y dieron parte a la autoridad correspondiente; minutos después se presentó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), y policías ministeriales a realizar las primeras investigaciones.
Mientras tanto, los oficiales preventivos municipales y estatales se coordinaron y realizaron un operativo por la zona, así como lugares aledaños para buscar a posibles sospechosos, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
Te puede interesar: Identifican a uno de los dos cuerpos hallados en San Rafael
Las autoridades ministeriales al concluir con el peritaje correspondiente, que agregarán a la carpeta que se abrió en torno a estos hechos que causaron temor e incertidumbre en la ciudadanía, ordenaron que servicios periciales trasladara las partes humanas al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor y en dónde se espera la presencia de algún familiar a identificarlos oficialmente.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Mientras tanto las autoridades realizan las investigaciones para aclarar este hecho que se suma al que sucedió el pasado mes, cuando dejaron también partes humanas en el malecón costero que se localiza en la colonia Playa Sol en inmediaciones del parque.