HUATUSCO, Ver.- Una niña identificada como Alexa N. R., de seis años de edad, fue presuntamente abandonada por su madre en la alameda Chicuéllar, alrededor del área de los juegos. Tras ser encontrada fue puesta a resguardo de elementos de la Policía Municipal.
La pequeña fue dejada por una mujer la noche del martes, presuntamente cuando iba a comprar una botella de agua con un amigo a la tienda, pero al paso de las horas no regresó por la menor, que, asustada, miraba a todos lados.
Tras el reporte de testigos que vieron a la niña angustiada y visiblemente asustada, llamaron a la policía, que protegió a Alexa, la cual fue llevada a las instalaciones de la policía local en espera de que se presentara su madre, sin embargo, hasta la tarde de ayer no se tenían pistas de los padres de ésta, que sería puesta al resguardo del DIF municipal.
La niña dio algunas señas de su madre a la policía y aportó algunas referencias de donde viven, sin embargo, el operativo para dar con la mujer no da aún los resultados esperados.