COATZACOALCOS, Ver.- Ayer fue encontrada por autoridades y gente una manta que contenía un mensaje de supuesta advertencia, en el fraccionamiento Paraíso de este municipio.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a la avenida Universidad luego del reporte y procedieron a retirar la sábana con el logo del Seguro Social y tranquilizar a población que se mostró alarmada; algunos vecinos de ese sector dieron aviso al 911.
El mensaje se encontraba firmado por un grupo delincuencial advirtiendo a sus contrarios. Era una sábana del Instituto Mexicano del Seguro Social, para advertir a las personas que se hagan pasar por miembros de su organización.
Piden a la población en ese mismo mensaje que no se dejen engañar por los sujetos ahí mencionados, ya que ellos no pertenecen a su cártel y los advierten para dejar de extorsionar a los habitantes de Coatzacoalcos.
El trapo fue retirado por la policía, sin que al paso de las horas se tuviera conocimiento de quién o quiénes la habían colgado en ese punto.