Marino y familiar de exregidora es acribillado con 10 disparos

Al verse perseguido, chocó contra un taxi, incidente que aprovechó el comando para ejecutarlo desde el parabrisas y ventanillas laterales

Roberto Sosa

  · lunes 8 de octubre de 2018

Foto: cortesía

COSOLEACAQUE, Ver.- Un presunto elemento de la Marina y familiar de exregidora fue asesinado ayer por la mañana en pleno centro de la ciudad; recibió una decena de impactos de bala y no pudo repeler la agresión pese a que se encontraba supuestamente armado.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando la víctima viajaba a bordo de un auto compacto rojo, marca VW, tipo Polo, de modelo reciente, cuando al parecer era perseguido por los ocupantes de otra unidad.

El del auto rojo en su carrera por darse a la fuga chocó contra el taxi número económico 465, momento que aprovecharon los sicarios para darle alcance y acribillarlo desde el parabrisas y por las ventanillas laterales.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Correos, en el primer cuadro de la ciudad, lo que originó que luego del incidente decenas de personas se arremolinaran en torno a la unidad.

Por diferentes plataformas circulan fotografías y un video en particular donde se observa a una persona que al parecer conocía a la víctima, quien sujeta el cadáver y de entre las piernas le retira un arma de fuego, misma que esconde en la pretina de su pantalón, esto a pesar de que en el sitio se observa la presencia de elementos de la Policía Naval.

Peritos de la Fiscalía regional llevaron a cabo la criminalística de campo y levantaron como indicios más de 16 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros y 5.56.

Al lugar llegó una mujer que indicó a la policía que la víctima era su esposo que en vida respondió al nombre de Crisógeno C. M., de oficio comerciante, con domicilio en el Barrio Segundo de Cosoleacaque.