Yanga. Ver.- Un grupo delictivo ejecutó a balazos la noche del sábado, a tres jóvenes que se encontraban en el interior de una casa ubicada sobre avenida 6, cerca del Centro de Salud de este municipio.
Las víctimas fueron identificadas como Esteban N, Eduardo N, y Yami N., quienes eran residentes locales.
Los primeros indicios señalan un posible ajuste de cuentas, por lo que autoridades investigadoras esperaban interrogar a los familiares para conocer detalles de las actividades de los fallecidos, en un intento por obtener pesquisas que lleven al esclarecimiento del multihomicidio.
Y es que hasta el momento, nada se sabe de la identidad de los criminales (al parecer dos) quienes tras cometer el ilícito se dieron a la fuga a bordo de un vehículo y se perdieron en la oscuridad de la noche.
Pese al despliegue policiaco realizado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, los delincuentes no han sido ubicados.
La Fiscalía local abrió expediente por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, y giraría el oficio para la investigación y el esclarecimiento de los hechos a la Policía Ministerial, a fin de castigar a los criminales conforme a la ley.