Zozocolco, Ver.- Un hombre murió y su esposa y su hijo menor de edad resultaron heridos de gravedad tras ser atacados a balazos en este municipio.
Los hechos ocurrieron durante la mañana, en el tramo carretero al poblado Zozocolco de Guerrero, adonde acudieron numerosos grupos de emergencia para ayudar.
Leer más: El policía también es humano y debe ser protegido: Hugo Gutiérrez
Corporaciones policiales fueron alertadas por testigos, que dijeron haber escuchado varias detonaciones en la zona.
Los preventivos se movilizaron y encontraron sobre la desviación a la comunidad de Acatzacalt un automóvil Chevrolet Chevy, afuera del camino y con varios disparos.
Tras revisar el vehículo, los uniformados encontraron muerto al comerciante Antonio "N", de 34 años de edad, quien era conocido como "el Brujo", además de su esposa Guadalupe y un menor de edad con verlos disparos.
Paramédicos atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital, donde hasta esta tarde eran reportados como graves.
El lugar fue resguardado por policías, mientras tanto, peritos criminalistas y agentes ministeriales realizaron las primeras investigaciones. El cadáver presentaba varias heridas de bala en la cabeza.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense con sede en Papantla.
Corporaciones de la SSP, la Policía Municipal y la Guardia Nacional mantienen la búsqueda de los responsables.