VEGA DE ALATORRE, Ver.– La Fiscalía Regional investiga los asesinatos de dos jóvenes, que fueron encontrados con aparentes huellas de tortura abajo de un puente del tramo carretero Emilio Carranza–Las Iguanas, en este municipio.
Las cuerpos fueron identificados como Modesto, de 26 años y Sergio, de 32, originarios de este municipio, de acuerdo con autoridades.
Al respecto, la Comisión Estatal de Búsqueda apoyaba en su localización, pues ambos fueron reportados como desaparecidos el pasado 14 de este mes; la última vez que los vieron con vida fue en el poblado Las Higueras.
Los cadáveres fueron encontrados ayer por la tarde y reportados al número de emergencias 911; policías de Seguridad Pública se movilizaron para resguardar el lugar.
También se dio parte a Servicios Periciales, que dispuso de personal para llevar a cabo la búsqueda de indicios en la zona.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), adonde acudieron familiares para realizar la identificación oficial.
La Fiscalía Regional dio fe de los hechos e inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.
Por su parte, la Policía Ministerial apoya en las investigaciones con la intención de esclarecer esos hechos lo más pronto posible.