Una mujer embarazada fue asesinada de un balazo en el rostro, anoche en calles de la colonia Lealtad Institucional de esta ciudad, hasta donde se apersonaron agentes Ministeriales y personal de la UIPJ, para dar fe del cuerpo.
Vecinos reportaron al 911 de emergencias, haber escuchado disparos de arma de fuego y que al asomarse para observar que sucedía vieron a lo lejos que una persona del sexo femenino se encontraba tirada en la vía pública.
Ante el reporte se movilizaron al lugar elementos de Policía Estatal, quienes luego de recorrer parte de la colonia no lograron ubicar el lugar.
Una hora más tarde se recibió otra llamada telefónica reportando el hecho, por lo que de nueva cuenta personal uniformado acudió a verificar el reporte.
Al recorrer la calle Linderos esquina con 13 de Septiembre, encontraron a una mujer embarazada, tirada en la vía pública con una herida de bala en el rostro, por lo que solicitaron los servicios de una ambulancia.
Minutos más tarde arribaron Paramédicos de la agrupación APRIAC, quienes al revisar a la mujer confirmaron su muerte, procediendo el personal uniformado a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del personal de la UIPJ y peritos de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo.
Concluida la diligencia Ministerial, el cadáver de la fémina fue levantado y llevado al Semefo, para su identificación oficial.