Espinal, Ver.– Un empresario agrícola fue asesinado de un balazo en la cabeza en una parcela cercana al tramo carretero Comalteco–Tehuantepec, a la altura del rancho "Los Armadillos".
El crimen fue descubierto esta mañana y la Fiscalía Regional investiga para proceder en contra de quien o quienes resulten responsables.
Leer más: Albañil murió mientras trabajaba en fraccionamiento
Tras no tener noticias de él, que se había dirigido a realizar trabajos agrícolas en la comunidad La Vega, de este municipio, sus familiares se dieron a la tarea de buscarlo con el apoyo de amistades.
De acuerdo con autoridades, Florencio "N", de 52 años, con domicilio en la comunidad La Luna, salió a su parcela en un tractor azul.
Sin embargo, al pasar las horas y no saber nada más de él, su esposa Brenda, de 38 años, comenzó a buscarlo, con ayuda de voluntarios.
El campesino fue hallado muerto en su parcela. Al lugar acudieron preventivos municipales, que acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales.
Peritos forenses se encargaron de recabar indios en el lugar y luego levantaron el cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
La Fiscalía Regional dio fe de los hechos y ordenó a la Policía Ministerial profundizar en las investigaciones para dar con el o con los responsables.