TECOLUTLA, Ver.– Un jugador de futbol murió en un hospital tras ser atacado a balazos por hombres armados en el campo deportivo del poblado Cañada Rica, de este municipio; los asesinos escaparon.
Los hechos ocurrieron anoche y debido a lo lejano de ese poblado, que incluso se encuentra entre los límites de Martínez de la Torre y Papantla, el herido fue trasladado en un vehículo particular al nosocomio, donde perdió la vida durante la madrugada de hoy.
El infortunado se llamaba Leonardo, tenía 28 años y descansaba en una banca, debido al medio tiempo.
Sin embargo, de pronto se le acercaron unos desconocidos, que le dispararon en distintas ocasiones, provocando además que los asistentes tuvieran que huir para ponerse a salvo.
Poco después, lugareños pidieron ayuda al 911, pero a causa de la gravedad de las heridas del jugador y el tiempo que tardarían paramédicos en llegar debido a la lejanía, decidieron movilizarlo en una camioneta.
El lesionado ingresó a un hospital de Martínez de la Torre, donde murió en el área de urgencias, mientras recibía atención de médicos.
Personal de la Fiscalía Regional de Martínez de la Torre inició las investigaciones correspondientes en contra de quienes resulten responsables. La zona de la agresión estuvo bajo el resguardo de policías de Seguridad Pública, mientras peritos criminalistas racabaron evidencias.