CATEMACO, Ver.– La Fiscalía Regional investiga la muerte de una mujer de 65 años de edad, que presuntamente fue asesinada a golpes y pedradas por su esposo, que se encuentra prófugo.
La víctima fue identificada como Natividad y su cuerpo fue encontrado en un paraje de la colonia Paraíso 2, de este municipio.
El cadáver estaba entre la maleza, a un costado de la avenida San Juan y presentaba golpes en gran parte del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Durante las primeras investigaciones, personal de Servicios Periciales detectó que la víctima también tenía heridas aparentemente provocadas con piedras.
El crimen fue descubierto ayer y, según vecinos, momentos antes Natividad había tenido una discusión con su esposo, que no ha sido localizado.
Al respecto, las autoridades ministeriales tomaron la declaración de la hija del matrimonio, quien presuntamente se dio cuenta del momento de la agresión.
La Policía Ministerial apoya en las investigaciones y se dedica a buscar al sospechoso con el afán de esclarecer los hechos lo más pronto posible.