ESPINAL, Ver.– Una mujer embarazada y su esposo murieron tras ser heridos a balazos, en el poblado La Noria, de este municipio; una niña de 6 años, hija del matrimonio y otro joven están heridos.
Los hechos ocurrieron anoche, cuando delincuentes bajaron de un vehículo y atacaron a balazos a Luis Armando, de 21 años; José Eduardo, de 20; Jennifer, de 18 y una menor, hija de éstos dos últimos.
Las detonaciones alertaron a vecinos, que solicitaron la presencia de policías, tras percatarse de las condiciones de los heridos, adentro de un automóvil.
Los agresores huyeron, mientras tanto, las víctimas fueron auxiliadas por preventivos municipales y fueron trasladados de urgencia al hospital del Totonacapan, en la comunidad de Entabladero, para su atención médica.
Sin embargo, tras ingresar y debido a las heridas presentadas, perdieron la vida Luis Armando y su esposa Jennifer, quien tenía un avanzado embarazo.
Los lesionados siguen hospitalizados y de los hechos se dio parte a las autoridades ministeriales, para que realicen una investigación en contra de quienes resulten responsables.
Por su parte, elementos de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional y municipales mantienen la búsqueda de los asesinos.