Un menor fue asesinado de al menos 9 disparos, la noche del domingo, al encontrarse afuera de un bar que está en la calle Auza de la ciudad Platón Sánchez, municipio situado al norte del territorio veracruzano.
De acuerdo con informaciones esto, que causó indignación, ocurrió frente a conocida cantina, cuando una persona desconocida al estar frente al joven, sacó una pistola y le descargó el arma para finalmente escapar.
- Te puede interesar: Asesinaron a joven con arma blanca en Coatepec; buscan a responsables
Las varias detonaciones pusieron en alerta a personas que luego trataron de atrapar al hombre al que siguieron por varias calles, sin embargó logró perderse entre caminos de lugar y escapar.
Mientras tanto el lesionado aún con vida fue levantado del lugar por socorristas que los trasladaron al hospital "Rodolfo Ortiz Cortés", donde finalmente murió por las graves lesiones que presentó.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con apoyo de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda del asesino, que abarcó varias calles y colonias cercanas, pero no lograron localizarlo.
Personal de la Fiscalía Regional y Policía Ministerial realizaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos y luego se trasladaron al nosocomio donde estaba el cuerpo del joven para ordenar su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).