Álamo, Ver.– Un comerciante citrícola fue asesinado a balazos en el mercado de cítricos de esta localidad, por dos delincuentes que lograron huir en motocicleta.
Dicha persona, Rogelio "N", de 60 años, se encontraba en el mercado, hasta donde llegaron dos hombres en motocicleta para preguntar por él.
Leer más: Hallan cadáver con una soga en el cuello y amarrado de las manos
Tras identificarlo, se le acercaron y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones; algunas de las balas le entraron por el rostro.
Las detonaciones alarmaron a los presentes, quienes repuestos de la impresión llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Al lugar de la ejecución, acudieron elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional, Ejército y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área, en espera de las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía Regional inició las primeras investigaciones y ordenó el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro municipal.
Las corporaciones policiacas también buscaron a los responsables en la zona, sin que se reportara la captura de posibles involucrados.