VERACRUZ, Ver.– Un automovilista fue asesinado anoche en la carretera Veracruz–Cardel, a la altura del puente San Julián, en este municipio; los homicidas escaparon.
La víctima viajaba en un automóvil Volkswagen Golf y sufrió varios impactos; la Fiscalía Regional realiza las investigaciones en contra de los responsables.
De acuerdo con autoridades, el automovilista fue interceptado por los ocupantes de otro vehículo, que le dispararon en varias ocasiones.
Testigos se percataron de lo ocurrido y dieron parte a elementos de Seguridad Pública, que se presentaron para iniciar la búsqueda de los responsables y acordonar la zona.
Posteriormente, llegaron investigadores de Servicios Periciales, que tras una revisión encontraron varios casquillos percutidos en los alrededores, entre otras evidencias.
Efectivos de la Guardia Nacional División Caminos apoyó en el operativo, sin que se haya reportado la captura de sospechosos.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y el automóvil enviado a un corralón, en espera del desarrollo de las diligencias.