MINATITLÁN, Ver.– Un vendedor de flores fue ejecutado anoche por hombres armados, que antes de escapar dejaron una cartulina con mensajes junto al cadáver.
El crimen sucedió en las inmediaciones del panteón municipal, en la calle 18 de Octubre, de la colonia Santa Clara, ante la mirada de testigos que dieron parte al número de emergencias 911.
El comerciante fue identificado como Jorge "N", de 25 años de edad, quien fue interceptado por sicarios que llegaron en una motocicleta.
De repente, se escucharon al menos cinco detonaciones. Quienes se encontraban cerca corrieron para ponerse a salvo y a lo lejos vieron a los asesinos acomodar la cartulina junto al cadáver y luego escapar.
El movimiento policiaco no se hizo esperar y en cuestión de minutos la zona quedó abarrotada de efectivos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.
La zona fue acordonada para facilitar las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, que revisaron el lugar en busca de indicios.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras integrantes de corporaciones policiacas buscaban a los criminales.