Mataron a un hombre y arrojaron su cuerpo en una cisterna

La Policía Estatal los descubrió; hay un detenido, en Cazones

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · miércoles 22 de diciembre de 2021

En la casa, los uniformados hallaron un Chevrolet Malibu que derramaba aceite y a Julio César "N", quien presuntamente pretendía deshacerse de más evidencias/Foto: Cortesía | Bernabé Vallejo

Cazones, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos y posteriormente su cuerpo arrojado en una cisterna, en la comunidad Cerro Verde, de este municipio; un presunto responsable está detenido y otro es buscado por la policía.

De acuerdo con autoridades, el infortunado está identificado como Guzmán, de 34 años, quien hoy por la mañana recibió balazos y golpes con un marro de parte de dos mecánicos, en el camino que lleva al poblado Barra de Cazones.

Leer más: Lo hirieron a navajazos en callejón del puerto; murió en hospital

Aparentemente, según lo informado, el crimen ocurrió a causa de viejas rencillas y el cuerpo fue llevado en un auto de los presuntos homicidas al domicilio de los acusados, en la calle Coatzacoalcos, de Barra de Cazones, donde lo arrojaron a una cisterna.

 

 

La Policía Estatal fue alertada del crimen y en operativo encontró evidencias en el lugar del homicidio, además de rastros de aceite huellas de neumáticos que los condujeron al domicilio antes citados.

En la casa, los uniformados hallaron un Chevrolet Malibu que derramaba aceite y a Julio César "N", quien presuntamente pretendía deshacerse de más evidencias y que según delató a Jorge "N", quien logró escapar.

Peritos criminalistas se hicieron cargo del cuerpos, que tenía dos impactos de bala en el cráneo y golpes en varias partes del cuerpo, para llevarlo al Semefo.

La Fiscalía Regional dio fe de los hechos y pidió el apoyo de la Policía Ministerial para continuar con la búsqueda del otro sospechoso.

TEMAS