Misantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales tomaron conocimiento tras el reporte de una persona asesinada en un departamento ubicado en la avenida Alfonso Arroyo Flores, entre el panteón municipal y la tienda Bodega Aurrerá, en este municipio.
Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades tras observar que debajo de la puerta escurría sangre. Alarmados llamaron al 911 emergencias para que llegaran a corroborar, pues aseguraban no haber escuchado nada extraño.
Al entrar, los uniformados encontraron sin vida, en el piso, a un varón, el cual presentaba varias heridas causadas con arma punzocortante. Dicha persona fue identificada como Miguel “N”, alias el “Chetos”.
Los vecinos de esta persona aseguran no haber visto si horas antes había estado conviviendo con más personas. Agentes ministeriales levantaron algunas evidencias para integrarlas en la carpeta de investigación.
Finalmente, el cuerpo del “Chetos” fue retirado por peritos forenses y llevado al anfiteatro para la necrocirugía de rigor y donde permanece a la espera de que su familia lo reclame.