Úrsulo Galván, Ver.- Movilización policiaca en la zona centro de Cardel se registró tras una sangrienta riña, dejando a una persona muerta y una lesionada.
Presuntamente se trató de una riña en la que participaron tres personas relacionadas en un “triángulo amoroso”. Testigos informaron a la policía que presuntamente al calor de las copas comenzó la gresca en calles de la zona centro.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al punto para apoyar a los lesionados, confirmando la muerte de un joven identificado como Gustavo “N”, apodado la Borre.
Fue posible saber que esta persona instantes antes pasaba por el punto a bordo de una moto y con él iba su expareja sentimental.
La actual pareja de la mujer lo detuvo y entonces comenzó la gresca. Pese a que no se especificó quién le dio muerte a Gustavo, trascendió por vecinos que la joven, al parecer molesta por la discusión, apuñaló en repetidas veces a la Borre, quien quedó malherido sobre la calle Independencia, entre Doctor Juan Martínez y Mártires 7 de Enero.
La pareja tras los hechos se dio a la fuga. A la llegada de la policía el sitio fue abanderado, en tanto agentes ministeriales realizaban las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue retirado por peritos forenses y llevado a la morgue, donde quedó depositado. La familia reclamó el cadáver.
Al sitio llegaron paramédicos locales para apoyar al Borre, quien falleció casi de forma inmediata debido a la complejidad de sus heridas.