Un mecánico resultó con quemaduras en las manos y en el rostro al incendiarse una camioneta que reparaba en la privada Pedro Anaya, cerca del antiguo recinto ferial de Coatepec.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:10 horas, cuando el mecánico checaba el motor del vehículo, en compañía de otros trabajadores, de acuerdo con los bomberos de aquella localidad.
Sin embargo, tras echarle gasolina al carburador y darle marcha a la unidad, del motor salió un flamazo que le quemó las manos, parte de la cara y el cabello.
El fuego se propagó por el motor y alcanzó la puerta de una casa cercana, que también comenzó a incendiarse.
El siniestro alertó a vecinos, que se coordinaron para combatir las llamas a cubetadas de agua.
Una brigada de bomberos de Coatepec fue alertada de lo ocurrido y se movilizó con una motobomba para aniquilar el incendio.
Sin embargo, a su arribo las llamas habían sido apagadas por lugareños, por lo que únicamente revisaron la camioneta y la puerta para asegurarse de que el siniestro no resurgiera.
Paramédicos de la Cruz Roja de esa localidad se presentaron para darle los primeros auxilios al mecánico y trasladarlo al Hospital Civil para que sus lesiones fueran atendidas por especialistas.
Patrulleros de la policía municipal estuvieron presentes y se mantuvieron a la expectativa para apoyar en lo necesario a los rescatistas.