Jazmín “N”, la mujer lesionada en el municipio de Medellín de Bravo mientras celebraba su cumpleaños fue reportada como estable en tanto las autoridades investigan el caso en el que un hombre fue asesinado.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo durante la fiesta de cumpleaños de Jazmín, quien estaba acompañada de varias personas.
Te puede interesar: Piden ayuda para localizar a mujer desaparecida en Papantla
Aunque en un principio se señaló que el joven que fue asesinado era pareja sentimental de la cumpleañera, después se conoció que se trataba de joven carnicero quien perdió la vida a causa de lesiones con arma de fuego.
Sobre el agresor, este fue identificado Brandon “N”, un presunto militar que era un invitado a la fiesta. Testigos aseguran que después del ataque, abordó su camioneta y escapó, sin embargo, la velocidad con la que conducía lo hizo perder el control y chocó en la avenida Ejército Mexicano, en donde finalmente dejó la unidad abandonada para luego escapar con rumbo desconocido.
Técnicos en urgencias médicas de la Dirección Municipal de Protección Civil se encargaron de la mujer que presentó dos lesiones; una la tenía en una pierna, mientras que la segunda en un glúteo.
Mientras tanto, la Fiscalía Regional, Policía Municipal y Servicios Periciales se encargaron del peritaje correspondiente para luego ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).