Orizaba. Ver.- El juez de condenas dictó 50 años de prisión contra el feminicida Alexis Eliut N, acusado de las muertes de Luz del Carmen A.R., y su hija Karen Yamel R.A. ocurridas el 25 de junio de 2017.
Los hechos ocurrieron cuando el sentenciado y otro individuo llegaron a la casa de las víctimas y les abrieron luego de fingir llevarles un obsequio.
Eliut y otro sujeto, sometieron a Luz del Carmen y a su hija y las mataron a balazos luego de obtener dinero y artículos de valor que guardaban en sus habitaciones.
Por si fuera poco, los delincuentes salieron del inmueble ubicado en Norte 6 entre Oriente 31 y 33, de la colonia Abelardo L. Rodríguez, y se llevaron la camioneta Mazda gris, propiedad de Luz del Carmen.
El crimen fue descubierto posteriormente por un adulto mayor, quien dio parte a las autoridades policiacas, quienes entonces iniciaron las investigaciones que a la postre llevaron a la captura de Alexis Eliut.
Al comprobarse su responsabilidad en los hechos, el juez de condenas lo sentenció a pasar 50 años tras las rejas, pero además deberá de pagar una reparación de daño de 763 mil 958 pesos, y una multa administrativa de 15 mil pesos.