Coatzintla, Ver.- Un fatal accidente se registró luego de que el conductor de una camioneta presuntamente invadiera el carril contrario de circulación; la víctima mortal fue una menor de tres años, además otras personas quedaron heridas.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 17 horas de ayer en el tramo carretero Melchor Ocampo-Coatzintla, entre las comunidades Santa María y Palma Sola, perteneciente a este municipio.
Se indicó que el choque fue de frente entre el taxi número económico 29, Nissan Versa, del municipio de Espinal, y una camioneta Nissan, roja, modelo 2010.
El taxista Lorenzo “N” resultó malherido, así como las personas que viajaban como pasajeras, entre ellas una niña de tres años de edad que no resistió los golpes y falleció en el sitio.
Al lugar del accidente acudieron socorristas de Cruz Ámbar y de Cruz Roja de Poza Rica, quienes trasladaron a los lesionados a hospitales de aquella vecina ciudad para su atención médica. Entre los lesionados se encuentran Francisco “N”, de 55 años, y Rosa “N”, de la misma edad, ambos con domicilio en Coyutla.
Elementos de la Policía Estatal y ministeriales llegaron para llevar a cabo las diligencias de rigor y, en medio del llanto desgarrador de Reyna María, madre de la menor muerta, el cuerpo fue llevado por peritos forenses al Semefo, donde le realizarían la necrocirugía de rigor.