Agua Dulce, Ver.– Un niño de 10 años sufrió amputación parcial de un pie tras meterlo entre la llanta de una motocicleta en movimiento en el ejido El Encanto Pesquero, de este municipio ubicado en el sur del estado.
De acuerdo con testigos, el niño viajaba en la moto en compañía de su hermana mayor, quien manejaba el vehículo al parecer con dirección a su domicilio.
Sin embargo, aparentemente de forma accidental el niño metió un pie entre la llanta, lo que provocó que sufriera amputación parcial a la altura de un tobillo.
- Te puede interesar: Encuentran auto de abogado desaparecido en Xalapa; los detalles
¿Dónde ocurrió el accidente del menor?
Los hechos ocurrieron anoche en la carretera Las Choapas-Paralelo, alrededor de las 21:30 horas y fueron reportados por lugareños a través de la línea de emergencias 911.
En auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al menor herido y lo trasladaron de urgencia al hospital "Doctor Pedro Coronel Pérez", en Las Choapas.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, personal médico sería enviado a un hospital del puerto de Coatzacoalcos, donde sería valorado por especialistas.
Elementos de la Policía Estatal también tomaron conocimiento y brindaron auxilio.
El niño y su hermana son originarios del ejido La Arena, de este municipio, de acuerdo con lo informado.