Ella y su familia volvían
a su casa tras haber asistido
a una fiesta en Trapiche del Rosario
La noche de ayer, una menor de edad falleció tras accidentalmente caer de la camioneta en que viajaba en compañía de su familia, en hecho ocurrido en la carretera estatal Xalapa-Actopan, a la altura de la gasolinera de la colonia 6 de Enero de Xalapa.
Se informó que las personas que iban en el vehículo volvían a su domicilio tras haber asistido a una fiesta en Trapiche del Rosario.
La menor iba en el asiento del copiloto, pero presuntamente en una maniobra del conductor, la puerta del vehículo se abrió y la menor cayó al pavimento, siendo golpeada por el neumático trasero.
De inmediato los que iban en la camioneta bajaron para tratar de ayudarla, pero al no tener respuesta dieron aviso a los grupos de emergencias que a su llegada confirmaron la muerte de la infante. La impotencia y desesperación por parte de la familia no se hizo esperar.
El lugar fue abanderado por elementos policiacos, en tanto el tráfico en la carretera de Xalapa hacia la 6 de Enero se vio interrumpida durante las diligencias por parte de elementos de la Policía Ministerial y peritos forenses que levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro.
Elementos de la Policía Estatal acudieron para abanderar el lugar, en tanto algunos testigos cubrieron con una manta el cuerpo y le encendieron una veladora.