Acayucan, Ver.- Rey David U., de 11 años de edad, se encuentra reportado como desaparecido desde el día lunes, cuando salió con destino a la terminal de autobuses de Acayucan y ya no volvió a su hogar, acusó ante la autoridad la angustiada familia.
Catalina, abuela del niño, solicitó la ayuda de los vecinos para que la acompañaran a la Fiscalía regional en Acayucan donde reportó la desaparición, al tiempo que las autoridades comenzaron su búsqueda en la zona.
El niño estudiante de secundaria es buscado por amistades, profesores de la escuela donde cursar sus estudios y familiares quienes reportaron que la última vez que fue visto vestía su uniforme escolar y calzado negro.
Activan alerta Ámber tras desaparición de una menor de edad
Tierra Blanca, Ver.-Familiares de la menor Jimena Galindo Ortiz, de 14 años de edad, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía regional luego de la desaparición de la estudiante de secundaria que fue vista por última vez cerca del mercado 20 de Noviembre, cuando salió a realizar unas tareas.
La Unidad Integral de Procuraduría de Justicia con sede en Cosamaloapan emitió la alerta Ámber para su localización.
La joven, de complexión robusta, cabello lacio y negro, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa gris y calzado floreado al momento de ser vista por última vez.
Sus familiares esperan su pronta localización por lo que hacen un llamado a las autoridades para que algún dato que ayude a dar con su paradero lo hagan saber a los teléfonos oficiales de la Fiscalía General del Estado en Cosamaloapan, donde quedó asentada la denuncia.
Desaparece estudiante de secundaria
Mariano Escobedo, Ver.- Una joven estudiante de la escuela secundaria técnica 98 fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes han acudido a las redes sociales y autoridades policiacas para buscarla con el fin de regresarla sana y salva.
Se llama Pamela Cruz Fernández, tiene 13 años, es de tez morena, cabello negro, ojos oscuros, nariz gruesa, complexión media.
Su madre explicó que el 23 de octubre la joven acudió a la escuela, y al mediodía fue a esperarla a la salida del plantel para regresar a casa pero no la vio salir.
Por ello preguntó con autoridades escolares, pero no pudieron darle una explicación sobre el paradero de Pamela.
Ante el temor de que la joven haya sido víctima de algún acto ilícito, la familia ha dado la alerta por su desaparición, por lo que piden ayuda para ubicarla.
La menor ha sido buscada con familiares y amigos cercanos, pero nadie sabe de ella.
La familia ha señalado el evento como desconcertante ya que la joven estudiante no tiene problemas y no había hecho algún acto similar.
El padre de Pamela, Antonio Cruz, ha proporcionado el número telefónico 2722131867, para que cualquier informe le sea reportado.