Veracruz, Ver.- Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó la muerte de un joven que se encontraba cenando unos tacos, durante la madrugada de este sábado en un fraccionamiento de la zona norte de la ciudad de Veracruz.
Los hechos se registraron sobre la una de la madrugada en las calles de avenida Río Medio y Camino Real en el fraccionamiento Río Medio cuando un hombre que cenaba unos tacos fue impactado por un automóvil que lo terminó arrollando.
Presuntamente el conductor manejaba en estado de ebriedad y aunque intentó huir, su borrachera le impidió escapar de la escena, además de que ya se había impactado en algunas de las banquetas y jardineras de las calles en que venía circulando.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero aparentemente el joven de unos 30 años murió arrollado por las llantas del vehículo Nissan Versa color café.
Mientras tanto el conductor identificado como Rodolfo “N” de 55 años de edad, quedó a disposición de las autoridades.
La zona fue acordonada y el ahora occiso fue trasladado al Servicio de Medicina Forense en calidad de desconocido para esperar que sea reclamado por algún familiar.