Tuxpan, Ver.- Un taxista fue asesinado por hombres desconocidos sobre la carretera Tuxpan-Tampico cuando se encontraba estacionado esperando a un maestro que también resultó lesionado durante el ataque.
Este atentado sucedió la madrugada de ayer cuando dos hombres llegaron hasta la colonia Los Pinos, lugar donde se encontraba el taxi con número económico 1353 y abordo se encontraba el chofer y el profesor.
Los desconocidos, sin decir palabra, atacaron de varios impactos de bala a los tripulantes, muriendo en el acto el conductor de auto de alquiler y dejando con una herida de bala al profesionista.
Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones dieron parte a la policía a través del 911, por lo que se movilizaron diferentes corporaciones, así como cuerpos de rescate.
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal que se encargaron de acordonar la zona. También se presentaron paramédicos de Cruz Roja para intentar ayudar al conductor, pero ya había fallecido, mientras que al profesor tras atenderlo lo trasladaron a una clínica del ISSSTE, donde quedó bajo resguardo por ser testigo del homicidio.
Agentes de la Policía Ministerial se encargaron de analizar la zona, mientras peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomaron conocimiento.
Finalmente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que se presente un familiar a reconocerlo oficialmente.