Un motociclista fue arrollado por un automovilista en la calle Mariano Azuela, de la colonia Manantiales, de Coatepec; el responsable logró escapar, aunque al parecer dejó tirada una placa, de acuerdo con la corporación Bomberos de Coatepec.
El accidente ocurrió anoche, cuando un hombre de aproximadamente 33 años de edad se desplazaba por la calle antes citada en una motocicleta, aparentemente con dirección a la Pío Baroja.
Sin embargo, de repente fue golpeado por un vehículo, que era conducido a exceso de velocidad.
El motociclista salió proyectado por varios metros, para finalmente terminar debajo de un automóvil estacionado; la moto quedó cerca de él y prácticamente inservible.
El número de emergencias 911 recibió el reporte de lo ocurrido y solicitó el apoyo de los bomberos de Coatepec, para que con un grupo de paramédicos se trasladaran a brindar ayuda.
Los socorristas atendieron al lesionado y aunque presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, que necesitaban supervisión especializada, decidió no ser hospitalizado y pedir ayuda a sus conocidos.
Cerca del sitio del accidente fue encontrada una placa, al parecer del automovilista que lo derribó; al parecer el agraviado procedería con esa evidencia ante las autoridades ministeriales.
Elementos de la Policía Estatal y de la municipal estuvieron presentes y abanderaron el sitio del percance para facilitar la labor de los paramédicos.