Xalapa, Ver.- Cerca de las 22.30 horas sobre la carretera federal Xalapa Veracruz, a la altura del entronque a la Central de Abastos y al fraccionamiento la Pradera, un motociclista de aproximadamente 25 años fue encontrado severamente lesionado.
Protegido por automovilistas, éstos manifestaron a los oficiales de Fuerza Civil que aparentemente había sido atropellado por un auto fantasma.
Varios de ellos detuvieron la marcha de sus unidades para evitar que fuera arrastrado por algún otro vehículo, ya que quedó inconsciente por el fuerte golpe que se dio al caer.
Técnicos en Urgencias Médicas del Grupo Código Bravo de ésta capital, arribaron al lugar una vez que recibieron el reporte de la Policía para solicitar su apoyo.
Los paramédicos al valorar al accidentado le detectaron fractura expuesta en uno de sus brazos y lo trasladaron de emergencia a la clínica 11 del IMSS.
Peritos de Tránsito del estado y de la Policía Federal división caminos, llegaron para tomar conocimiento del accidente y hacerse cargo de la motocicleta que resultó afectada.