Un joven motociclista resultó lesionado en varias partes del cuerpo al accidentarse contra un automóvil particular este día, al circular en la avenida Maestros Veracruzanos de Xalapa, por lo que fue atendido por técnicos en urgencias médicas y trasladado a un hospital.
El vehículo contra el que chocó era conducido por una mujer, quien se quedó en el lugar de los hechos para explicar cómo sucedió este percance que fue a la altura de la Secundaria General 5.
- Te puede interesar: Fiscalía asegura tres mil litros de hidrocarburo y tres motocicletas en Tecolutla
¿Cómo ocurrió el accidente del motociclista en la avenida Maestros Veracruzanos de Xalapa?
El accidente fue reportado a través del número de Emergencias 911 la mañana de este día, cuando el chofer de la motocicleta se impactó contra un automóvil que trató de incorporarse a la avenida en mención.
Tras el golpe, provocó que la motocicleta quedara con las llantas hacia arriba y su conductor con varios golpes que debían ser atendidos por especialistas en primeros auxilios.
Automovilistas que se percataron de lo que estaba sucediendo apoyaron de primer contacto y abanderaron el camino que fue obstruido parcialmente con dirección a la avenida 20 de Noviembre.
Minutos después se presentaron técnicos en urgencia médicas de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de brindarle la ayuda al lesionado, al que luego de colocar en una ambulancia, lo trasladaron a un hospital para descartar alguna lesión que exponga su vida.
Mientras tanto, en el lugar tomó conocimiento personal de Tránsito Estatal que se entrevistó con la conductora del automóvil en color gris, vehículo que también resultó con severos daños materiales.
Para deslindar responsabilidades, las unidades las trasladaron a las instalaciones viales para continuar con el peritaje correspondiente. El camino fue obstruido por tiempo prolongado y luego de que retiraron al lesionado a un hospital y los vehículos a otro punto, el camino regresó a la circulación normal.
Serán las autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades, pues los daños materiales fueron cuantiosos.