Xalapa, Ver.- Una motocicleta quedó destruida y su piloto severamente lastimado tras chocar en pleno centro de esta capital; fue atendido por paramédicos.
Poco antes de las 3 de la madrugada, en el crucero de Clavijero con Ávila Camacho, precisamente en la entrada al viaducto de esta ciudad capital, se registró un accidente entre una motocicleta y un auto de alquiler; la motocicleta rodó varios metros sobre el asfalto acabando casi destrozada, mientras el joven piloto quedó tirado a unos cuantos metros del taxi contra el que se registró el accidente.
Durante algunos minutos el joven quedó desmayado y testigos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz roja de esta capital.
En cuestión de minutos los paramédicos arribaron al lugar para prestarle los primeros auxilios al joven y después de estabilizarlo lo trasladaron a un hospital para la rápida atención de sus lesiones.
Peritos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar del siniestro para tomar conocimiento del percance.
Ambas unidades, motocicleta y taxi, fueron remolcados a un corralón mientras se deslindaban responsabilidades.
Al conductor del taxi se le exhortó trasladarse a las instalaciones oficiales de vialidad para que explicara cómo se originó el accidente, donde los daños materiales para la motocicleta fueron casi totales.