Un motociclista resultó con heridas de consideración tras chocar por alcance contra un taxi y salir disparado por varios metros, en el bulevar Xalapa–Coatepec, cerca de Los Arenales.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:10 horas, cuando, según testigos, el taxista se detuvo antes de una curva debido a que los ocupantes de una camioneta se detuvieron repentinamente para recoger unas sillas que se les cayeron.
Lo anterior provocó que el motociclista no pudiera frenar, chocara por alcance contra el taxi de Coatepec y saliera disparado por varios metros para azotar contra el asfalto, con dirección a Circuito Presidentes. El joven prácticamente saltó al vehículo de alquiler, lo que alarmó a testigos, que llamaron al número de emergencias 911.
Elementos de Seguridad Pública llegaron para atender al herido, en espera de paramédicos de la Cruz Roja, que se hicieron cargo del motociclista y lo llevaron a un hospital de esta capital. Socorristas también atendieron a un niño, que viajaba con familiares en el taxi, debido a que resultó con crisis nerviosa.
La motocicleta quedó prácticamente incrustada en la parte trasera del vehículo y fue considerada como pérdida total; el taxi quedó inservible.
La zona del percance fue abanderada por elementos de la Policía Vial, debido a que el tráfico comenzó a complicarse a causa de lo sucedido.
En apoyo también acudieron elementos de Protección Civil Municipal y agentes de Tránsito Estatal, que de encargarían del peritaje correspondiente.